Deportes

La secretaría técnica pone sus miras en Emana, mediocentro del Toulouse

  • Una de las prioridades es fichar un jugador de gran físico para potenciar la medular bética

La secretaría técnica verdiblanca continúa viajando y viendo jugadores que pueden interesar para la próxima temporada. Uno de los perfiles que se busca es el de un mediocentro de gran potencia para equilibrar la medular, una de las carencias del equipo bético según los técnicos.

Joaquín Parra, uno de los miembros de la dirección deportiva, ha estado en Francia viendo encuentros en directo para recabar informes y, según informó muchodeporte.com, uno de ellos corresponde al de Achille Emana, mediocentro de 25 años que juega en el Toulouse.

Emana es un mediocampista de corte defensivo, aunque esta temporada ha logrado cuatro goles y destaca por su poderoso físico. Sus cualidades no han pasado desapercibidas para otros equipos, como el Nápoles o la Fiorentina, que también lo tienen en su agenda de futuribles.

El nombre de Emana se une a otros como el de Romaric, mediocentro marfileño del Le Mans, que también gusta a los técnicos, pese a que su coste sería más elevado. El perfil parece claro y así se lo hicieron saber los técnicos a Lopera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios