Selección española

La selección española ya está en Sevilla

  • Los de Luis Enrique han llegado a la capital hispalense donde el martes se medirán a Alemania

Llegada de la selección a Sevilla

La selección española ha llegado esta tarde a Sevilla para quedar concentrada en un hotel de la capital andaluza, donde el martes jugará en el Estadio La Cartuja ante Alemania, en partido de la sexta y última jornada del grupo 4 de la Liga de Naciones.

La expedición española aterrizó en el aeropuerto de San Pablo procedente de Basilea, donde el sábado empató a uno ante Suiza en este torneo, y se dirigió a su hotel de concentración ya en una noche cerrada y con temperatura agradable.

Sergio Ramos, tras llegar a Sevilla. Sergio Ramos, tras llegar a Sevilla.

Sergio Ramos, tras llegar a Sevilla. / Sefutbol

Antes del viaje, España se entrenó este domingo en el Stadion Rankhof de Basilea sin el barcelonista Sergio Busquets, que sufre un "esguince de ligamento colateral externo de grado leve en la rodilla izquierda", según el parte médico ofrecido por la selección española. El medio azulgrana será sometido a una resonancia magnética este lunes en Sevilla para completar los exámenes realizados por el cuerpo médico de la selección española.

El seleccionador nacional, Luis Enrique, dirigirá el lunes un último entrenamiento antes del partido y lo hará en horario vespertino en el escenario del encuentro. Antes de la sesión preparatoria, el técnico asturiano y el capitán de la selección, Sergio Ramos, ofrecerán una rueda de prensa telemática en la víspera del choque ante Alemania, en el que España necesita ganar para acceder a la fase final del torneo, mientras que al equipo germano, que ganó el sábado 3-1 a Ucrania, le basta el empate para ser primero del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios