Mundial de Qatar 2022

La selección ultima la preparación del partido contra Marruecos

La selección prepara el partido contra Marruecos / RFEF

Las horas transcurren rápido hacia las cuatro de la tarde y la selección española ya ultima todos los detalles para afrontar el partido contra Marruecos correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los internacionales han mantenido con Luis Enrique la tradicional reunión matinal para repasar con el vídeo todos los aspectos tácticos relacionados con el partido.

Los pronósticos respecto a la alineación hablan de pocos cambios respecto al once que arrancó el Mundial contra Costa Rica, pero en toda la época del seleccionador asturiano en el banquillo español nunca ha sido fácil acertar los onces iniciales y tampoco sería descartable que se produjeran algunas variantes.

Luis Enrique, de cualquier forma, ha insistido mucho en las ruedas de prensa y también en sus participaciones como streamer en Twitch en la necesidad de ser fiel a sus ideas balompédicas como principio fundamental para alcanzar el éxito en este Mundial de Qatar.

Todos los pronósticos apuntan a la titularidad de Morata después de que éste haya marcado goles en los tres partidos que ha disputado España hasta el momento, pero ni eso siquiera eso es seguro. En la charla previa que ilustra este texto con su vídeo se habrá sabido todo y se hará público en torno a las dos y media de la tarde, más o menos una hora y media antes de que dé comienzo el encuentro en el Estadio de la Educación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios