Fútbol l Primera División

Seis semanas más ausente

  • Ronaldinho sufre una lesión muscular y dice prácticamente adios a la temporada

La tesis de los que opinan que Ronaldinho no jugará más con la camiseta del Barcelona vieron reforzada ayer su posición al anunciarse que el jugador brasileño estará seis semanas de baja por una lesión muscular.

"Ronaldinho estará aproximadamente unas seis semanas de baja, después de sufrir en el entrenamiento del jueves un tirón muscular en el aductor medio de la pierna derecha", comunicó el club azulgrana.

Precisamente son seis semanas las que restan para que acabe la temporada. El último partido que podría jugar con el Barcelona sería el 21 de mayo, la final de la Liga de Campeones.

Desde hace semanas, Ronaldinho no juega en el Barcelona por unas molestias que decía tener y que no eran refrendadas por un diagnóstico médico.

A falta de juego y goles, el brasileño, que fuera ídolo del Camp Nou, acaparó titulares por su vida nocturna y por los rumores cada vez más insistentes de que a final de temporada abandonará el equipo. A su hermano y representante, Roberto de Assis, ya se le ha visto en Milán, preparando quizás una posible salida al equipo italiano.

Mientras tanto, la buena noticia en el Barcelona la protagonizó ayer Messi, que volvía a entrenarse tras volver de Argentina. "Estoy tranquilo y contento porque sé que me encuentro bien", aseguró sobre su estado, dejando claro que su objetivo es estar listo para las semifinales de la Liga de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios