Rugby

La semifinal de las Cocos, aplazada también

  • La Federación Española de Rugby aplaza finalmente lo partidos de sus competiciones, al igual que la Española de Voleibol y el Cajasol Juvasa tampoco jugará

  • La RFEN sí mantiene los partidos a puerta cerrada y en waterpolo hay un derbi el sábado Dos Hermanas-CW Sevilla 

Un encuentro de las Cocodrilas de esta temporada.

Un encuentro de las Cocodrilas de esta temporada. / José Ángel García

La Federación Española de Rugby (FER) y la de Voleibol (RFEVB), a la que están adscritas las Cocodrilas y el Cajasol Juvasa, anunciaron que paralizan sus competiciones nacionales, uniéndose así al resto de federaciones nacionales que habían dado el paso antes como medida contra la propagación del coronavirus.

Eran casi las últimas que mantenían que sus encuentros se disputarían a puerta cerrada aún, pero siguieron el paso de otras y tras la suspensión de Primera y Segunda División de fútbol tomaron igualmente dichas medidas. La primera categoría nacional que tomó dicha medida fue la ASOBAL de balonmano. El miércoles ya quedó aplazada la final de balonmano que debía disputar el Rinconada, las dos próximas jornadas de la Superdivisión de tenis de mesa y en el baloncesto, ACB y FEB, tomaron anoche la medida de aplazar, de momento las dos próximas jornadas. Ayer también quedó aplazada la jornada de Segunda División de fútbol sala para el Betis Futsal, mientras que en el fútbol femenino, que esta semana no tenía competición por compromisos internacionales, para igualmente dos semanas. La Federación Andaluza de Natación aplazó todas sus competiciones, pero la Españla (RFEN), que mantiene de momento las ligas nacionales de waterpolo. En Segunda División masculina hay un derbi Dos Hermanas-CW Sevilla previsto para el sábado (17:00).

Este mediodía lo hicieron también la FER y la RFEVB. De esta forma, el histórico encuentro que debía enfrentar a las Cocodrilas, campeonas de la fase regular, con el Sanse Scrum en la semifinal de la liga en la Cartuja queda pospuesto, de momento sin fecha. Tampoco viajará hasta Barcelona para jugar ante el Sant Cugat el Cajasol Juvasa de Dos Hermanas, en la penúltima jornada de la Superliga de voleibol. La competición para hasta el 4 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios