NBA l 'Play off' por el título

Las semifinales de conferencia toman forma

  • Los Spurs, los Hornets y los Magic hacen bueno el factor campo y deciden sus eliminatorias con 2-0

El factor campo volvió a ser decisivo en las eliminatorias de la fase final de la NBA, y los Spurs, los Hornets y los Magic se pusieron con 2-0 a favor en sus respectivos cruces ante los Suns, los Mavericks y los Raptors.

El conjunto de Toronto dejó pasar una gran oportunidad de igualar su eliminatoria al perderpor un solo punto en el Amway Arena de Orlando (104-103), en un encuento en el que Calderón jugó a un gran nivel (18 puntos). Chris Bosh tuvo en sus manos el triunfo de los canadienses, pero erró el lanzamiento final.

Los Spurs también tuvieron que luchar al máximo para conseguir la victoria ante los Suns (102-96), en un choque en el que Parker y Ginóbili (61 puntos entre los dos) superaron a la pareja Nash-Stoudemire reivindicando así su condición de actuales campeones de liga.

En el otro encuentro de la jornada, Chris Paul (32 puntos y 17 asistencias), aspirante a MVP de la liga regular, volvió a ganarle el duelo individual al veterano Jason Kidd y los Hornets ganaron con solvencia (127-103) a los Mavericks de Nowitzki.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios