fútbol lRegional Preferente

Una sentencia por la vía rápida

  • El Nervión marcó a los 45 segundos

El Nervión fue el justo vencedor de la contienda ante un Estrella de San Agustín que acudía al Antonio Puerta tras cinco partidos consecutivos ganando y dejando su portería a cero, algo que no sucedió en la mañana de ayer.

Y no sucedió, entre otras cosas, porque el Nervión entró en el partido dispuesto a sentenciar por la vía rápida y ponerse a pensar en otras cosas. La mejor muestra, el gol anotado por Rubén cuando llevaban transcurridos 45 segundos de partido.

En ese momento las ideas se le nublaron a los visitantes, que si ya tenían un partido complicado ante sí, la rampa se le había empinado mucho más al verse por debajo en el marcador tan pronto. Por contra, los locales siguieron metiéndole una marcha más al encuentro y Moi, con un buen tanto, prácticamente sentenciaban el partido cuando sólo se llevaban disputados 20 minutos del mismo.

Tras el paso por los vestuarios, Borja amplió la cuenta y el Estrella San Agustín tuvo tiempo de maquillar el resultado, que no reflejó al final la superioridad mostrada por el Nervión en todas las facetas del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios