fútbol lTercera División

La sequía del San Juan

  • Los auriazules fallaron ocasiones muy claras ante el San Roque

San Juan y San Roque se repartieron los puntos en un partido marcado por la expulsión del portero visitante Borja en el minuto 25. Los locales adolecieron de falta de pegada en los últimos metros y sumaron su tercer empate consecutivo en el Primero de Mayo. Por su parte, los de Yiyi dieron por bueno el punto, primero que suman como visitantes.

Los anfitriones llegaron al partido con la moral alta tras su primer triunfo de la temporada ante el Portuense, el pasado domingo, y salieron muy fuertes. Así, en el minuto 2, dispusieron de una gran ocasión en un mano a mano de Dani Baraldés con el portero que acabó con el balón marchándose fuera rozando el travesaño. La segunda vez que se vieron de cerca las caras le costó la expulsión al portero, al filo de la media hora, al tocar la pelota fuera del área con la mano, pero los anfitriones fueron incapaces de aprovechar su superioridad numérica.

En el segundo tiempo, el guión no varió y el San Juan llevó el peso del partido y de las ocasiones ante un San Roque bien posicionado y buscando una contra para hacerse con el triunfo. Las ocasiones más claras fueron para los auriazules, pero Dani Baraldés no tuvo su día y sus dos remates claros se marcharon fuera. Zurita también lo intentó, pero tampoco tuvo fortuna en su zapatazo. Tanto perdonaron los de Pepe Cabello que Hoyos, en el alargue, estuvo cerca de marcar, pero su disparo lo desvió Diego con una gran estirada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios