Fútbol

El guardameta Sergio Aragoneses, con 43 años, sigue en activo

  • Jugará esta temporada en el CD Esperanza de Regional Preferente de Tenerife

El guardameta Sergio Aragoneses, con la camiseta de su nuevo club

El guardameta Sergio Aragoneses, con la camiseta de su nuevo club

El CD Esperanza, equipo que esta temporada regresa a la Regional Preferente de Tenerife, ha anunciado este jueves el flamante fichaje de Sergio Aragoneses, guardameta gallego de 43 años de edad que continuará en activo defendiendo la portería del equipo esperancero.

Se trata de uno de los cancerberos históricos del CD Tenerife, club con el que lograba dos ascensos a Primera División y uno a Segunda División, convirtiéndose en el portero con más minutos y partidos jugados del conjunto blanquiazul. También ha defendido los colores del Hércules, Numancia, Cádiz CF, CD Marino y Club Atlético San Juan (Primera Regional)

Además de defender la portería del CD Esperanza durante la temporada 2020/2021, trabaja en la actualidad en la creación de una escuela de tecnificación de porteros en el seno del club. Una parcela en la que transmitirá a los más jóvenes toda su experiencia bajo los tres palos de la portería, además de coordinar los entrenamientos específicos.

Sergio Aragoneses ha destacado a lo largo de su trayectoria deportiva por la superación. En 2005 se le diagnosticó una alteración anatómica testicular, y poco después se le volvía a reproducir el tumor testicular, siendo sometido a sesiones de quimioterapia y superando el cáncer en dos ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios