Fútbol Femenino

La sevillana Lola Gallardo deja el Atlético de Madrid

  • La guardameta podría recalar en el Lyon después de ocho temporadas en el Atlético de Madrid

La sevillana Lola Gallardo atrapa el balón ante la barcelonista Alexia Putellas.

La sevillana Lola Gallardo atrapa el balón ante la barcelonista Alexia Putellas. / Rodrigo Jiménez (Efe)

Con un "hasta pronto, atléticos", la sevillana Lola Gallardo anunciaba su adiós al Atlético de Madrid, club en el que lleva ocho temporadas. La portera internacional, campeona de liga y Copa varias veces con el conjunto rojiblanco, no ha desvelado aún su futuro, aunque podría contar con ofertas del Tacón, que el próximo curso se integrará ya en el Real Madrid, y el Lyon. 

Con el Atlético de Madrid ha disputado 221 partidos y encajado un total de 187 goles (0.84 de coeficiente), por lo que contará con una placa conmemorativa en los aledaños del Wanda Metropolitano en un acto que se realizará cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

"Gracias, gracias por todo el cariño que he recibido durante estos 8 años. Sin duda, los mejores de mi vida. Han sido 8 años para entender que el Atleti no es un club de fútbol, es mucho más que eso. Es un sentimiento, una forma de vida. Gracias por dejarme vivir un sueño diario. Ser del Atleti es un privilegio que no todo el mundo tiene la suerte de vivir y sentir. Hoy y siempre. ¡Aúpa Atleti!", dijo la sevillana

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios