Balonmano | Liga Asobal

El sevillano Roberto Rodríguez y el sueño de ir con la selección absoluta de balonmano

Roberto Rodríguez realiza una parada con el BM Benidorm.

Roberto Rodríguez realiza una parada con el BM Benidorm. / BM Benidorm

El portero del Balonmano Benidorm, Roberto Rodríguez, calificó como un sueño hecho realidad su convocatoria por la selección española de balonmano para disputar los próximos Juegos Mediterráneos, que se disputarán en la localidad argelina de Orán del 27 de junio al 6 de julio.

El sevillano, que ha había sido habitual en las categorías inferiores de la selección, ha sido una de las sorpresas de la lista confeccionada por el seleccionador, Jordi Ribera.

"Es un sueño poder defender los colores de mi país, estoy sin palabras y muy contento", señaló a los medios del club Roberto Rodríguez, uno de los principales artífices de la gran temporada que está realizando el Balonmano Benidorm.

"Ya estoy deseando poder ir y dar la mejor versión de mí", añadió el guardameta sevillano, quien llegó a la entidad benidormense en 2019.

El portero del Benidorm se incorporará a la concentración de la selección el 17 de junio en Madrid, donde el equipo español preparará la competición hasta el 22, fecha en la que se trasladará a Orán.

Roberto Rodríguez, de 21 años, está realizando la mejor temporada de su carrera deportiva. El sevillano es el cuarto de la Liga Asobal en cuanto a paradas absolutas con 236 intervenciones y también está entre los destacados por el porcentaje de efectividad, superior al 30 por ciento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios