Copa del rey: betis-sporting · sala de prensa

Con más soldados para la batalla

  • Mel celebra el paso adelante de los menos habituales y destaca el poder de El Molinón para la vuelta de Copa.

Pepe Mel mantiene los pies en el suelo y no lanza las campanas al vuelo pese a la victoria frente al Sporting. Junto al triunfo, el madirleño saca varias notas positivas del partido, como el paso adelante de los menos habituales en la Liga. "Estoy contento por ellos, han aceptado el reto. Les dije que un entrenador siempre quiere poner a los mejores y que ellos me tienen que poner en problemas en elegir. Hoy tenemos muchos jugadores con posibilidades para el partido del Celta", aseguró el técnico verdiblanco. 

Sobre los demás jugadores destacó el partido de Vadillo, autor del primer gol verdiblanco. "Era un partido difícil para él. Cuando uno está mucho tiempo sin jugar, el primer partido suele ser difícil, pero lo ha hecho bien. Ha hecho lo que le he pedido, que encare, le dé velocidad al juego; el gol es una anécdota", comentó sobre el de Puerto Real, además de recordar que él lo hizo debutar en Primera con 16 años: "Su triunfo o su fracaso será igual el mío". 

El técnico bético dedicó también unas palabras a Dani Ceballos, que salió en la segunda mitad del encuentro: "Cada partido que juega, crece. En cuanto se ha centrado en lo verdaderamente importante, ha dado de sí lo que necesitamos. Nos hace mucho mejores sobre el césped, por eso luchamos para que se quedara". 

Vargas y Ricky fueron otros de los protagonistas. El primero volvía al equipo tras un par de meses fuera por lesión y el holandés jugaba su segundo partido como titular. "Vargas es un jugador con mucho músculo y le cuesta arrancar, pero ya está con nosotros. A Ricky había que darle minutos para que continuara adaptándose. Pese a no marcar, estoy contento con su partido", dijo. 

"¿Resultado corto? Si hubiéramos ganado 20-0, mejor. Pero creo que es justo. El Sporting tiene unas virtudes que están ahí. Además, el Molinón tiene una atmósfera especial. Debemos ir con todo a la vuelta", reconoció Mel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios