Soliss Talavera 3-Betis Futsal 3

Al menos, salvó un punto

  • El Betis Futsal logra empatar en un encuentro que se puso cuesta arriba

Burrito, perseguido por Sergio.

Burrito, perseguido por Sergio. / RBB

Punto importante el sumado por el Betis Futsal en su visita a Talavera de la Reina, donde esperaba un Soliss que como local pondrá las cosas muy complicadas a sus contrincantes. Lo sufrieron los de Juanito, que llegaron a verse con un 3-0 en el marcador, aunque gracias a un esfuerzo heroíco al final, terminaron logrando un empate.

El Talavera apretó en ataque durante los primeros mintos, poniendo en compromiso a la defensa bética que, supo resolver sin problemas las ocasiones en contra. Incapaces de convertir las ocasiones generadas, los béticos sufrieron en una contra el primer revés del partido. Fue a los nueve minutos de partido cuando Sergio adelantaba a los locales. Sólo tres minutos después, Anass ampliaba la renta talavereña tras un fallo defensivo de lo béticos.

Pero el Soliss, que había olido sangre, todavía quería hacer más daño. Fue Sergio, de nuevo, el encargado de ahondar en la herida verdiblanca. Era el minuto 14 y el panorama estaba muy oscuro para un Betis Futsal que decidió cambiar de guion: era hora de atacar con portero jugador.

De esta forma, los béticos ampliaban su número de ocasiones de cara a la meta local, aunque el nivel de acierto seguía siendo el mismo. Hasta que en el minuto 17, Eric cazara un balón aéreo y lo mandara al fondo de la portería. La suerte parecía ponerse del bando forastero.

Buendía tuvo la oportunidad de recortar después de un doble penalti, pero el meta atajó sin problemas. No perdonó Borja Blanco apenas unos minutos después, que se marchó al descanso con unas mejores sensaciones de las que podrían haber sido.

El Betis asedió la portería del Soliss Talavera, mientras que los locales trataban de salir a la contra. Sin embargo, los béticos mantuvieron el nivel defensivo. Costó hasta casi el último suspiro, pero en el 39, Emilio Buendía logró el empate. Fue en una jugada de listos. Una jugada que sirvió para salvar un punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios