Fútbol l Segunda División B

Ya sólo queda mejorar

  • El Betis B, con la baja de Rodri, visita al Jaén consciente de que otra derrota reduciría el objetivo a acabar dignamente

Una victoria en los últimos seis encuentros es el triste bagaje que presenta el Betis B. Pocos puntos los sumados, circunstancia que ha llevado al filial bético a dejar de soñar con las posibilidades de luchar por el ascenso de categoría a final de temporada.

Ahora, y tras la inesperada derrota ante el desahuciado Algeciras, los de José Luis Mena, ya en tierra de nadie (a 9 puntos del play off y 8 sobre el descenso), jugarán esta tarde obligados a ganar para no despedir la temporada demasiado pronto, ya que otro tropiezo dejaría a los béticos sin más objetivos que acabar dignamente.

Para ello, el conjunto heliopolitano contará con la baja de Rodri, expulsado la jornada pasada, aunque el técnico bético podría usar ya a Cañas desde el inicio, después de que disfrutara de unos minutos ante los campogibraltareños una vez recuperado de su lesión de rodilla.

Por su parte, el cuadro jiennense afronta el choque con la única baja del lateral izquierdo Antonio Navarro lesionado, mientras que el sevillano Juan Antonio Godino, ausente de las últimas convocatorias a causa de una dolencia, ya está a disposición del entrenador. En otro orden de cosas, el equipo que dirige Carlos Terrazas ha tenido una semana movida ya que lleva sin cobrar las mensualidades de los dos meses, aunque, finalmente, se le ha concedido un aplazamiento de la deuda histórica que mantenía con la Tesorería de la Seguridad Social. Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios