Deportes

La suerte sonríe un poco a 'Cheva'

  • El uruguayo asegura que "por suerte, la resonancia dice que el ligamento está tocado, no roto"

Por fin buenas noticias para Chevantón o, al menos, no tan preocupantes como se especulaba el sábado cuando tuvo que dejar el terreno de juego tras sentir "un fuerte chasquido en la rodilla". El jugador charrúa, según sus propias palabras, estará de baja "entre un mes, mes y medio", después de que una resonancia diagnosticara que "por suerte, se ha visto que el ligamento lateral interno está fuertemente tocado, pero no roto".

Una lesión de gravedad habría dejado al delantero nervionense en el dique seco hasta la próxima temporada, una circunstancia realmente dura para un jugador que se quedó sin ficha federativa con Juande Ramos, y que, ahora que gozaba de algo de continuidad, ve cómo se trunca por culpa de una inoportuna lesión. "Estoy mejor de la rodilla y mejor de ánimo", reconocía el uruguayo tras salir del médico a los medios oficiales del club. Aunque también admite que es más doloroso que la lesión llegue cuando vive uno de sus mejores momentos en la presente temporada: "Estuve cinco meses sin jugar, sin ficha, y ahora que tenía minutos y la confianza del entrenador llega la lesión".

Pero Chevantón es un hombre que nunca pierde la sonrisa y es positivo hasta en los peores momentos. "Siempre pensé en positivo cuando no jugaba. Y ahora, que sí jugaba y me lesiono, también hay que ser positivo para recuperarme lo antes posible", señaló el ariete blanco, quien añadió: "Ya he empezado a trabajar en casa. Mañana iré a la ciudad deportiva y me ejercitaré con ganas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios