Tenerife 1-Sevilla Femenino 0

Hundidas en el tiempo añadido

  • El Sevilla Femenino cae en su visita al Tenerife con un gol en el 94

La local Matveeva controla ante la sevillista Falknor.

La local Matveeva controla ante la sevillista Falknor. / SFC

Cruel fue el destino con el Sevilla Femenino. El equipo de Cristian Toro tuvo en sus manos el regresar de su visita al Tenerife con un punto en la maleta. Sin embargo, un tanto de María José, en una acción prácticamente a la desesperada del equipo local en el minuto 94 de partido, significó la derrota del cuadro hispalense, y a la postre, su cuarto partido consecutivo sin ganar.

Fue un auténtico jarro de agua fría el tanto de la atacante insular para las sevillistas, que durante todo el partido se habían mostrado bastante sólidas en defensa, apagando todos los intentos ofensivos del conjunto local, muy necesitado de sumar una victoria tras cuatro derrotas consecutivas y cinco encuentros sin ganar.

Tras unos minutos sin un dominador claro, el Granadilla Tenerife comenzó a tomarle el pulso al partido para comenzar a buscar con más ahínco la portería defendida por Noelia Ramos. De hecho, la primera gran ocasión del partido fue para el equipo insular, cuando en el ecuador del primer acto Allegra lanzó un balón a puerta que logró atajar la guardameta sevillista. Era un primer aviso de que el partido comenzaba a desquilibrarse a favor de las locales. La propia atacante serbia tuvo otra buena ocasión para adelantar a su equipo, pero de nuevo la portera sevillista se agigantó para detener el intento de gol tinerfeño.

El paso por vestuarios trajo consigo un Sevilla algo más alegre, aunque todavía encorsetado en muchos minutos por el dominio de su rival. A pesar de ello, sólo una buena intervención de Aline, guardameta local, impidió que las sevillistas pusieran tierra de por medio en el marcador después de una buena acción.

Pero poco a poco, las de Cristian Toro fueron diluyéndose en sobre el césped, volviendo a caer dominadas por el Granadilla, que comenzaba a ganar metros. Gavira, pasada la hora de partido, adelantó a su equipo en claro fuera de juego, por lo que el tanto no subió al marcador.

El paso de los minutos hacía pensar en que las nervionenses regresarían con un punto bajo el brazo de su visita al Tenerife. Sin embargo, una pelota enviada desde la derecha, ya en el tiempo añadido, cayó a los pies de María José tras un mal rechace de las zaga forastera. Y la atacante local no perdonó ante Noelia Ramos para dejar en Tenerife los tres puntos y acabar con las esperanzas del equipo nervionense de sumar, al menos, un punto. Tocará mejorar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios