Deportes

La tensión reina en la visita del Valencia

  • El Barcelona recibe al equipo de Voro bajo un clima enrarecido y la opción de ser segundo

Regresa el Barcelona al Camp Nou en medio de un ambiente enrarecido, con dudas sobre la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva; un clima de provisionalidad que se mantendrá inevitablemente hasta el final de la Liga.

Descartado de la lucha por la Liga y eliminado de la Champions, el Barcelona vive al día, resignado a pelear por la segunda plaza de la Liga para escapar de la fase previa de la Liga de Campeones. Es la condena a una temporada decepcionante, cerrada nuevamente sin títulos y que convierte los cuatro últimos partidos en un calvario con más alicientes sociales que deportivos.

En su penúltima aparición en el Camp Nou, Frank Rijkaard formará un equipo de garantías pese a las ausencias de Touré, Iniesta y Milito por lesión. Thuram podría entrar en el eje de la defensa y Márquez, volver al centro del campo.

El Valencia viaja con la intención de puntuar y acercarse un poco más a la permanencia. Una de las principales bazas del equipo que dirige Voro será el delantero Villa, quien siempre ha marcado en el estadio barcelonista en sus últimas visitas y la posible novedad de a vuelta del portero Hildebrand.

ALINEACIONES PROBABLES

Barcelona: Valdés; Zambrotta, Puyol, Thuram, Sylvinho; Márquez, Deco, Xavi; Henry, Messi y Eto'o.

Valencia: Hildebrand; Miguel, Albiol, Alexis, Caneira; Joaquín, Marchena, Baraja, Mata; Silva y Villa.

Árbitro: Undiano Mallenco (navarro).

Estadio: Camp Nou (19:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios