Sevilla FC

El cuatro con timonel, a la puerta de las medallas

El Campeonato del Mundo júnior de remo finalizó en la localidad checa de Racice, donde el equipo español contó con siete representantes andaluces, incluidos los entrenadores Jacobo Castiñeira (Real Círculo de Labradores) y Daniel Sierra (Club Náutico Sevilla). El mejor resultado llegó de la mano del cuatro con timonel, clasificado para la lucha por las medallas.

La embarcación integrada por Jaime Rodríguez (Club Náutico Sevilla), Manuel Jiménez, Manuel Otero y el timonel Manuel Sánchez (Real Círculo de Labradores), además del valenciano Michel Jesús Abdelnour, ocupó la quinta posición en la final A, en la que con un tiempo de 6.28,180 no pudo seguir el mayor nivel de sus rivales. A pesar de todo, logró el mejor resultado del equipo español en la cita intercontinental.

El cuatro sin timonel de España, en el que se incluía Luis Miguel del Toro (Club Náutico Sevilla) junto a Ibai Camarero, Aleix García y Joan Cagigós, se despedía ocupando la undécima posición absoluta tras ser quinto en la final B.

Del resto de los tres botes españoles inscritos en el Mundial júnior de Racice, el skiff femenino fue sexto, el doble scull duodécimo (sexto en la final) y el skiff masculino vigésimo (segundo en la final D).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios