Deportes

Un triunfo apurado

  • Abelardo debuta con victoria al frente del banquillo del Sporting gracias a los goles de Jony y Lekic

El debut del técnico Abelardo Fernández al frente del Sporting se saldó con una apurada victoria (2-1) ante un Hércules en el que también se estrenaba como entrenador Slavisa Jokanovic. Su equipo se adelantó en el marcador, pero no pudo rentabilizar la ventaja y lo acabó pagando.

El juego de los locales fue similar al mostrado con José Ramón Sandoval: Lleno de imprecisiones, sin apenas combinaciones y con muchos balones en largo, fáciles de controlar para la defensa rival.

En el saque de una falta botada por Jony, el balón llegó a Scepovic, que marcó en situación de fuera de juego, por lo que el gol fue anulado. El Sporting buscó más la banda izquierda para sus progresiones, pero ni Scepovic ni Lekic estuvieron acertados en sus remates.

Un error defensivo de Lora permitió a los visitantes adelantarse en el marcador en un remate desde atrás De Lucas, que superó a Cuéllar, cuando toda la defensa reclamaba fuera de juego de Portillo. La alegría del Hércules duró tan solo cinco minutos, los que tardó Jony en igualar el choque con un disparo desde fuera del área que entró ajustado al poste derecho de la portería de Aulestia.

En la segunda mitad, Jony fue el encargado de azuzar a los suyos con sus acciones por la banda izquierda. Pero fue Lekic el autor del segundo tanto, en un certero remate de cabeza, después de una falta lanzada por Santi Jara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios