Voleibol l Superliga 2

Un triunfo para empezar a crecer

  • Los nazarenos se impusieron a un rival directo desplegando su mejor juego

El Cajasol Voley se impuso con comodidad a un rival directo, el farolillo rojo, en la lucha por la permanencia en un partido muy cómodo que los sevillanos resolvieron por la vía rápida.

Dos triunfos era el pobre bagaje con el que el Ermita Textil Santanderina se presentaba en Los Montecillos, uno de ellos ante los nazarenos en la primera vuelta. Pero esta vez los jugadores que dirige Ricardo Lobato no dieron opciones a su rival, logrando una victoria que puede significar salir de la zona de descenso si el Andorra TX pierde hoy ante el líder Barcelona.

El primer y segundo set fueron un paseo para el Cajasol Voley, con un destacado papel de Da Silveira. Con el brasileño en el saque el equipo sevillano llegó a hacer cinco puntos seguidos en estos dos primeros parciales, aunque más importante fue el papel desempeñado por los jugadores en el bloqueo y en la defensa, ayudados por el pobre ataque del Ermita.

Ya en el tercer set, cuando sólo faltaban cinco puntos para que Cajasol se hiciera con el encuentro, Ricardo Lobato hizo tres cambios para dar opciones a jugadores que normalmente ocupan el banquillo y que tienen pocas oportunidades: Corroto, Justiniano y Coronado, para quien supuso su debut con el primer equipo en la Superliga 2.

"Ya estamos pensando en el partido ante Salesianos de la próxima semana, porque será vital para salir de una vez del pozo", destacó el técnico local en referencia al encuentro de la jornada inmediata, que también tendrá lugar en Los Montecillos (el sábado, a las 18.00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios