Deportes

El triunfo se escapa en la segunda parte

La sevillista Oliva pugna por el balón.

La sevillista Oliva pugna por el balón. / juan carlos vázquez

Dolorosa derrota la sufrida por el Sevilla ante el Sporting de Huelva. Las hispalenses, que comenzaron poniéndose por delante en el marcador, vieron cómo el trabajo realizado en el primer período quedó en nada tras varias imprecisiones en el segundo acto que costaron sendos tantos.

El conjunto sevillista dominó y dispuso de mejores ocasiones en el primer tiempo: fueron los casos de Nagore, Jenni y Maite antes de cumplirse su ecuador. Pasada la media hora llegó la recompensa a ese trabajo con el gol de Jenni Morilla tras un pase medido de Olga (1-0).

Cuando todo indicaba que sería el Sevilla el que seguiría dominando, la primera jugada de la segunda mitad acabó con un penalti cometido por Bores sobre Anita Hernández, que anotó la veterana sportinguista (1-1).

Pasada la hora de juego, Francisca Lara remató un centro botado desde la esquina por Analu, mandando el balón al fondo de las mallas de la portería de Pamela Tajonar (1-2).

Con este marcador, las visitantes se vinieron arriba y buscaron el tercero, mientras que las nervionenses intentaban defenderse y aprovechar la contra. Para eso reapareció Lucía Méndez, que desafortunadamente no entró demasiado en juego para intentar poner de cara un choque que acabó con el equipo sevillista volcado en el área rival. Hasta Pamela Tajonar subió a rematar el último saque de falta del envite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios