Deportes

Dos turistas españoles heridos, uno de ellos grave, tras ser golpeados por ultras rusos en Alemania

  • La Policía ha arrestado a los cinco agresores. Volvían de la Eurocopa y hacían escala en Colonia.

Cinco hinchas violentos rusos fueron detenidos este jueves en Colonia (oeste de Alemania) tras agredir en las cercanías de la catedral de la ciudad a dos turistas españoles, uno de los cuales presenta heridas graves, informó la Policía Local. 

En un comunicado, la Policía explicó que los cinco hooligans, de entre 26 y 30 años, habían realizado una parada en Colonia a su regreso de Marsella, donde había asistido a la Eurocopa de fútbol. 

Sobre las 19:00 se enfrentaron de forma "brutal y muy agresiva" a los españoles, que estaban acompañados de una mujer y repartían pegatinas en la zona; los golpearon y patearon, y dejaron a uno de ellos con heridas graves. En las cercanías se encontraban varios agentes de civil que detuvieron de forma inmediata a los agresores, con ayuda de otros policías. 

Los hinchas rusos tenían previsto tomar este jueves un vuelo de vuelta a su país en el aeropuerto de Colonia. Según explicó la PLa policía, la unidad encargada de los operativos deportivos se pondrá en contacto de forma inmediata con la policía francesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios