Deportes

La urgencia de los puntos

  • El Betis B recibe como colista al Cartagena con la necesidad de ganar

Apenas transcurrido un cuarto de la competición en el Grupo IV de Segunda B y el Betis B se enfrenta ya a sus primeras finales. Colista después de haber sumado cuatro escasos puntos de 30 posibles, el filial bético recibe al Cartagena con la necesidad de sumar tres puntos. Las jornadas y el crédito del equipo van agotándose irremisiblemente.

El cuerpo técnico del conjunto verdiblanco, con Juan Merino a la cabeza, no deja de referir la importancia que supondría encadenar varias victorias consecutivamente. Se trata de una cuestión de confianza. Y de equilibrar el balance defensa-ataque, extremo que preocupa de modo particular al entrenador linense. Enfrente, el once de Los Bermejales recibirá a un Cartagena que no conoce la victoria en sus compromisos fuera de casa. El domingo pasado sacó un punto del Nuevo Colombino, empate que siguió a un triunfo en casa ante el Jaén la jornada anterior.

Entre las novedades del Betis B para la disputa de la undécima jornada, que jugará en el campo 2 de la ciudad deportiva debido a la remodelación del terreno de juego principal, está la probable alineación del delantero Loren, víctima de una lesión en la rodilla y ausente desde la quinta jornada. Nacho, que fue expulsado frente al Recreativo, cumple el segundo partido de sanción y su puesto en el eje de la defensa será ocupado en el once por el central juvenil José Carlos.

Betis B: De la Calzada; Rafa Navarro, Pozo, José Carlos, Júnior; De la Hoz, Rayco; Francis, Juanma, Abeledo; y Loren.

Cartagena: Limones; Ceballos, Ayoze Pláceres, Moisés García, Candelas; Sergio Jiménez, Quique Rivero; Juanlu, Cristo Martin, Menudo; y Laens.

Árbitro: Glez. Francés (canario).

Estadio: Ciudad deportiva (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios