Fútbol sala | Copa Andalucía

La valentía tuvo premio y el Betis jugará la final

  • Los de Daniel Ibañes pelearán hoy (12:00) por el título contra el Jaén Paraíso Interior

Los compañeros se acercan a Elías para felicitarlo por el gol del empate.

Los compañeros se acercan a Elías para felicitarlo por el gol del empate. / Betis Futsal

El Betis Futsal disputará hoy (12:00) la final de la Copa Andalucía ante el Jaén Paraíso Interior, después de doblegar en la tanda de penaltis al UMA Antequera, conjunto que milita en Primera División. Fue Burrito el encargado de marcar la pena máxima definitiva, deshaciendo así la igualdad en el marcador que imperaba desde el minuto 20.

Tras unos minutos de idas y venidas, y con el debut de Tobe de por medio, los malagueños aprovecharon un rechace en un córner y Óscar marcó.

Ello sirvió para que Daniel Ibañes pidiera un tiempo muerto, ajustara el sistema y tranquilizara a los suyos. Surtió efecto, pues Elías, con un zurdazo espectacular, igualó la contienda.

En la segunda mitad, las defensas ganaron a los atacantes y los porteros parecían decididos a ser los protagonistas del encuentro. Borja González, Tobe y Burrito tuvieron las mejores ocasiones para el Betis, mientras Almagro, por dos ocasiones, y el larguero en otra, impidieron el tanto local.

Al final, el punto de penalti y la parada en el primer lanzamiento de Almagro hicieron tomar una ventaja a los béticos que Burrito no desaprovechó para certificar el pase con el tercer y definitivo penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios