fútbol lTercera División

El valor del empate

  • San Juan y Cabecense firman un justo reparto de puntos

San Juan y Cabecense se repartieron los puntos en un intenso y entretenido encuentro de rivalidad provincial del que ambos contendientes se marcharon contentos. Sobre todo, los rojinegros, que sumaron para seguir en la zona media alta de la tabla.

El partido comenzó con un alto ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que salieron al ataque desde el inicio. De este modo, en el minuto 8, Terri adelantó al cuadro de Diego Román al batir a Diego con un ajustado lanzamiento. El tanto dejó tocados a los pupilos de Pepe Cabello durante algunos minutos, pero se sobrepusieron de tal manera que Dani Baraldés, de penalti, estableció la igualada con la que se llegó al final de la primera mitad. Tras el paso por la caseta, el guión del encuentro no varió, y ambos contendientes siguieron volcados al ataque. Así, en el minuto 54, De la Fuente, el mejor hombre del partido en el bando sanjuanero, adelantó a su equipo con un certero lanzamiento.

Con el 2-1, el San Juan se hizo con el control del juego, pero el Cabecense no bajó los brazos y siguió atacando en busca de un empate que llegó, en el 62, por medio de Cachana.

De ahí hasta el final, ambos equipos libraron una intensa lucha en el centro del campo, con el fin de adueñarse de la pelota, lo que propició que no hubiese ocasiones claras en ninguna de las áreas. Al final, justo empate entre dos aguerridos conjuntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios