Deportes

"No vamos a pasar apuros"

  • Fernando Vega se muestra optimista, pese al traspié del pasado domingo

La plantilla verdiblanca no pierde el optimismo generado en las últimas semanas, aunque el palo ante el Deportivo fuera duro tanto por el resultado como por la manera en que se produjo. De todas formas, las opiniones dentro del vestuario pasan por considerar la derrota como algo aislado y no se quiere perder la buena dinámica que se venía consiguiendo.

"El fútbol que venimos haciendo es bueno y todo el mundo lo estaba reconociendo. Los frutos y los resultados los iremos recogiendo a corto plazo. Estamos tranquilos porque sabemos que hay equipo y no vamos a pasar apuros. Esas dos victorias consecutivas nos dieron alas y tenemos que volver a esa dinámica positiva", señaló Fernando Vega, que admite que la manera de jugar del Deportivo no sorprendió al equipo bético: "Muchos equipos van a venir a nuestro estadio a encerrarse y eso es signo de que somos un conjunto importante. La temporada pasada el Deportivo ya nos hizo un partido parecido".

Pese a la llegada de Monzón, Fernando Vega continúa asentado en el equipo titular, después de que Chaparro le mantenga la confianza tras sus buenas actuaciones. Precisamente, el lateral admitió que una de las virtudes del técnico pasa por la justicia de sus decisiones: "El míster en ese sentido pone al que mejor está. Es valiente y justo con el futbolista. Por ejemplo, gracias a la continuidad que le dio a Damià, hoy nadie sería capaz de quitarlo del once. Eso lo sabemos todos y es bueno para que nadie se relaje. Al final sale beneficiado el Betis, que es lo importante".

Lo que sí tiene claro Fernando Vega es que los fichajes han aumentado el nivel del equipo, a pesar de que aún no han ofrecido todo lo que se espera de ellos. "Emana es un portento físico y tiene muchísima calidad. Él es muy autocrítico y necesita poder desplegar su fútbol porque le viene muy bien al Betis", comentó el lateral zurdo, que también quiso destacar las prestaciones de Juanma, el refuerzo al que menos se ha visto jugar: "Ya dije cuando le ficharon que era uno de los extremos que más me había costado marcar. Cuando coja el ritmo de partidos será un jugador importante para nosotros. Tiene mucho desborde y velocidad y eso nos va a ayudar en muchos partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios