Fútbol l Primera Provincial

Por poco, pero vence

  • El Torreblanca gana con dificultad al colista Algámitas

El Torreblanca sigue siendo líder del Grupo II gracias a un triunfo más difícil de lo esperado ante el Algámitas. A su zaga, en el litigio por el ascenso, sólo el Estrella San Agustín y La Barrera mantuvieron el tipo y rebasaron al Soleá y el Diablos Rojos, que conoció por primera vez la derrota en lo que va de temporada.

Pese a la diferencia de puntos y de puestos ocupados en la tabla, jugaban el primero y el último de la clasificación, el encuentro estuvo equilibrado. La primera mitad no tuvo dueño. Los espectadores no daban crédito en el campo de las Torres. El Algámitas plantaba cara a todo un líder y no se dejaba amedrentar por los nombres propios o las trayectorias. La lucha se lidiaba en el centro del campo, y ninguno de los atacantes recibía balones francos con los que generar un mínimo de peligro digno de oportunidad de gol.

Con el pasmo por el juego romo del Torreblanca se llegó al fin de los primeros 45 minutos. La segunda mitad deparó un giro de 180 grados. Para empezar, llegaron los goles. En el lapso de quince minutos, desde el 60 hasta el 75, se sucedieron cuatro goles, dos por cada equipo, con lo que se llegó al tramo final del partido con un emocionante empate a dos goles. El Algámitas se veía ya con el merecido premio del punto sumado. Con todo, el control del juego siguió siendo del Torreblanca con el paso de los minutos. Hasta que el cántaro acabó rompiéndose. Vázquez anotó el 3-2 del triunfo en el minuto 89.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios