real betis

Las verdades de Pavone

  • El delantero reconoce que deben mejorar su rendimiento fuera de casa · El argentino agradece los elogios del entrenador a la vez que alaba a Sobis, del que aún espera grandes cosas

En el vestuario bético sólo se piensa en el Espanyol, un partido que se considera clave para salir del descenso, y la participación de Pavone se antoja clave para conseguir la victoria, algo que el propio delantero admitió, a la vez que dejó claro que se deben mejorar las prestaciones del equipo lejos de Heliópolis.

"Siempre buscamos mejorar cosas y una de ellas es hacerlo mejor fuera de casa, porque es algo que nos está faltando. Esperamos concretar las ocasiones que tenemos para traernos los tres puntos", comentó Pavone, que asumió el discurso de Manuel Ruiz de Lopera, uno de sus mentores, al asegurar que el equipo bético no debe envidiar al Espanyol, pese a las diferencias existentes en la clasificación: "Ellos están en una posición muy buena y nosotros no podemos decir lo mismo, pero creo que el Betis tiene una buena plantilla. Lo que ocurre es que la diferencia existe a nivel de puntos pero, en cuanto a la plantilla, si lo pongo en una balanza, no creo que los puntos sean la realidad que nos separa".

De todas formas, Pavone reconoció la calidad de la plantilla espanyolista, pese a las ausencias en la portería o la de Tamudo: "Ante el Espanyol será un partido complicado. Ellos tienen un buen equipo y están cerca de los puestos de Champions. Es un bloque armado, con buenos jugadores. A pesar de las bajas, tienen gente con solvencia para cubrirlas".

En los últimos días, Chaparro ha elogiado a Pavone, al que ha puesto como ejemplo de profesionalidad para el resto de jugadores que no están ofreciendo el rendimiento esperado. "Lo de ser titular hay que demostrarlo día a día en los entrenamientos. La competencia siempre existe, pero, obviamente, te da confianza y una responsabilidad linda para seguir siendo el doble de profesional. Si lo dice el técnico, que tiene una larga carrera, es un halago y un orgullo, pero no hay que bajar los brazos y hacer las cosas bien", aseguró el delantero, que no dudó en destacar la calidad de su compañero Sobis: "Lo conozco del fútbol suramericano y se salió en la Libertadores cuando la ganó. En Brasil hizo grandes cosas y aquí, cuando termine de explotar, será, sin duda, una de las figuras del fútbol español. A un jugador así, lo quiero siempre a mi lado".

Pavone habla claro y no esconde sus verdades. "Los árbitros se equivocan igual que cuando nosotros tenemos una mala tarde", comentó. No busca excusas el argentino, que apunta a una mejoría como visitante para ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios