Voleibol | Cajasol Juvasa

Esta vez competir no fue suficiente para ganar

  • El Cajasol Juvasa cae ante Las Palmas pese a haber realizado un gran partido

Imagen del partido entre Cajasol y Las Palmas

Imagen del partido entre Cajasol y Las Palmas

Gran partido del Cajasol Juvasa Voley frente a las terceras clasificadas, IBSA CV CCO 7 Palmas. El equipo nazareno se repuso tras caer en los dos primeros sets, y sumó el tercer parcial, pero finalmente cayó en el cuarto. El ambiente del pabellón de Los Montecillos fue espectacular con más de cuatrocientas personas en su grada ayudando en todo momento al conjunto nazareno.

El Cajasol Juvasa Voley comenzó con fuerzas el primer set consiguiendo abrir ventaja desde uninicio fruto del acierto en la recepción y el ataque. La diferencia clasificatoria no se hizo notar en ningún momento del primer parcial y las nazarenas cuajaron un buen juego y salvaron hasta cuatro bolas de set para terminar cayendo 24-26. Una gran Rocío Ruiz, unido al trabajo en zona de bloqueo, fueron lo más destacable del equipo de Magú.

El segundo set comenzó como el anterior, los aciertos en ataque sumaron una ligera ventaja que pronto tornaría a igualdad en el electrónico. Las de José Manuel González comenzaron a sumar errores tanto en ataque como en recepción. Rocío Ruiz y Paola Martínez sumaron buenos puntos en ataque para mantener al conjunto vivo hasta final del set.

El rival en ataque en los últimos compases hizo que se decantar para IBSA CV CCO 7 Palmas el segundo set. De nuevo las nazarenos se quedaban a pocos puntos de sumar un parcial.

Comenzó el tercer set con la variante de Alicia Nieto como líbero, que sumó buenos minutos en la pista. El Cajasol Juvasa minimizó errores y aprovechó su buen estado de forma en juego para llegar a 16-13 en el electrónico. Magú hizo uso del tiempo muerto tras un error de saque y dos fallos en recepción que volvieron a igualar el partido. Salvó dos bolas de partido, y llegó el turno de saque para Alba García, que puso con bola de set a las nazarenas. Finalmente, 27-25 para sumar el primer set en el casillero con un pabellón de Los Montecillos alentando a su equipo hasta el final. Una fiesta del voleibol sevillano.

Con una espectacular defensa de Alicia Nieto comenzaba el cuarto set. El equipo nazareno continuó combatiendo, pero una secuencia de errores consecutivos en defensa, un saque directo y un error en ataque de Paola pusieron un 10-15. María Figueroa cambió las tornas con una finta desde tres metros. Pero las visitantes impusieron un alto juego en ataque y estuvieron acertadas en la zona de bloqueo. El cuarto set se cerró con 18-25 en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios