Deportes

"Cada vez estamos mejor"

  • Los jugadores explicaron que por fin se vio al verdadero Betis

El Betis se trajo un importante triunfo de Barcelona que sirve para llevar la tranquilidad al conjunto de Heliópolis, que, paso a paso, partido a partido, se va alejando de la zona de descenso. Eso, la satisfacción por el trabajo bien hecho, es lo que reflejaban los rostros de los jugadores verdiblancos, conscientes del valor doble (el de los puntos y el moral) de la victoria.

En este sentido se expresó Melli, quien explicó que, pese al dubitativo inicio, el Betis fue superior en la segunda mitad y fue a por el partido. "El comienzo ha sido muy difícil, porque quizá empezamos con algunas dudas. Después nos fuimos encontrando mejor, mantuvimos la posesión del balón y aprovechamos las ocasiones para ganar, pues los tres puntos eran muy importantes", explicó el canterano, quien añadió: "Creo que se está viendo cada vez a un mejor Betis y ahora es vital sacar el próximo partido de casa para seguir creciendo", finalizó el barbateño, quien se tuvo que retirar por unas molestias en la rodilla que espera "sólo se queden en eso".

En un gran encuentro de los verdiblancos, Capi fue uno de los mejores de los suyos. El propio Chaparro destacó al camero, quien resaltó la importancia del triunfo: "Estamos mejorando mucho y éste es el camino a seguir. Era fundamental ganar aquí y si ahora vencemos el sábado al Deportivo daremos un importante salto en la clasificación". Asimismo, Arzu resaltó la buena actuación del Betis en el segundo tiempo: "Se ha visto un equipo más arropado, más equipo en definitiva. En el segundo tiempo fuimos superiores, por lo que de perder nos hubiera afectado mucho. Hemos demostrado que podemos hacer más de lo que veníamos haciendo hasta que llegó Chaparro", sentenció el nazareno.

Por último, el capitán Juanito señaló que "desde la llegada de Chaparro el Betis es otro. Aún queda mucho, pero el choque con el Dépor será a cara de perro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios