Deportes

"Una victoria no daría la salvación matemática"

  • Chaparro se centra en el partido ante el Levante y aparca su renovación hasta lograr el objetivo

Paco Chaparro afirmó en la rueda de prensa previa al choque ante el Levante que un triunfo "no daría la salvación matemática, aunque sí estaríamos cerca de ella". El técnico trianero advierte de la importancia del choque y manifiesta que no se fía de su adversario: "Ojalá ganemos y sea una fiesta, pero sabemos también que a veces en estos partidos se dan unas circunstancias que no son las que queremos. Me da la sensación de que el Levante no vendrá a defenderse, porque últimamente están jugando bien".

Además, el preparador del conjunto heliopolitano resaltó la actitud de sus futbolistas: "El equipo y los jugadores no eran tan malos como se decía. Había que hacer una serie de cosas y después tenía que darse un rendimiento para salir de abajo. El día del Athletic pasaron muchas cosas, fue una situación casi extrema, pero en ningún momento se nos pasó por la cabeza que íbamos a descender", aseveró.

En lo referente a su futuro, el entrenador del Betis no quiso tratar en profundidad el tema de su renovación, después de una primera toma de contacto, en las últimas horas, entre Manolo Momparlet, director deportivo, y José Emilio Santigosa, representante del preparador sevillano, de cara a la próxima reunión que se celebrará entre Chaparro y el máximo dirigente verdiblanco. "Es algo que me gustaría que aparcáramos hasta el lunes o el martes. Cuando estemos en una semana con los puntos esos que nos darán la salvación, hablaré de la renovación", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios