Deportes

Una victoria que se hacía esperar

  • Los jugadores ven por fin los frutos del trabajo que desarrollaban hace semanas.

La victoria in extremis del Betis ante el Valencia sirve como bálsamo para unos jugadores que por fin ven cómo sus esfuerzos tienen recompensa y rompen una racha que se estaba alargando más de la cuenta.

Nacho hacía referencia a ello y reseñaba las ganas del equipo de cambiar su suerte. "Esto tenía que cambiar, el equipo ha buscado cambiar la situación y lo ha conseguido. La experiencia dice que hasta el minuto 90 hay que luchar, porque puede pasar cualquier cosa y así ha sido", señalaba el lateral.

Su compañero Isidoro también quiso destacar que el trabajo que hizo el equipo ante los de Emery también se vio en Pamplona, pero la suerte fue diferente. "Nos hemos sentido muy bien, al igual que con Osasuna, lo que pasa que perdimos, pero el trabajo fue el mismo. Las cosas no nos fueron como esperábamos al principio, pero el equipo trabajo bien, buscó la suerte y todo llegó." destacó.

También habló el salvador del conjunto verdiblanco, Rubén Castro, que con sus dos tantos ha vuelto a traer la alegría a la parroquia heliopolitana. "Esta victoria va para el equipo y la gente, que ya nos lo merecíamos. Es un alivio. Hemos tenido mala suerte en otros partidos, pero hemos sabido reaccionar y lo hemos conseguido".

El delantero, tras el gol del empate, sabía de la importancia de sumar, pero afirmó que la plantilla siempre piensa en ganar y no salvar los muebles. "Con el punto, no era un resultado malo, pero nosotros siempre queremos ir a ganar y lo hemos hecho ante todo un Valencia".

Por su parte, Juanma, que asistió al delantero en los dos goles, se mostró seguro de que los tres puntos conseguidos harán que los de Mel vuelvan a la senda del triunfo. "Ya era hora. El equipo estaba trabajando bien durante toda la semana, pero los domingos no salían los resultados. Por suerte el acierto ha estado de nuestro lado y hemos remontado un partido que estaba complicado. Una vez que hemos conseguido la victoria, vamos a volver a engancharnos a ella", sentenció confiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios