Waterpolo l División de Honor

Una victoria para la historia

  • El Waterpolo Sevilla se impone al Canoe y se lleva su primera alegría del curso

El Waterpolo Sevilla hizo historia en Madrid tras lograr su primera victoria de la temporada en la División de Honor. Lo hizo venciendo al Real Canoe, situado también en la zona peligrosa de una clasificación en la que el equipo sevillano sigue siendo colista, pero con muchas esperanzas de salvación que hace unas jornadas.

El triunfo por 8-10 sitúa al Waterpolo Sevilla con opciones de luchar por llegar al play off definitivo y salvar la categoría, sobre todo si su máximo rival, el Plaza Zaragoza, no vence en el resto de sus encuentros y ambos se pelean por esa opción en el último partido.

Los dos equipos comenzaron el encuentro a sabiendas de lo que se jugaban y con la tensión como elemento destacado en cada jugada, hecho que propiciaba numerosos contragolpes por parte de ambos planteles. Con empate a dos terminaron cada uno de los dos primeros cuartos, muy igualados en todas las facetas.

El tercer cuarto marcó las diferencias a favor de los hispalenses, que consiguieron un 1-3 que dejó sentenciado a un Real Canoe desconocido que acusó en exceso el esfuerzo realizado en la primera parte. Con ello, los sevillanos comenzaron el último tramo del partido con todas las papeletas a su favor para hacerse con un triunfo histórico en la División de Honor que llena de ilusión al equipo en su sueño por la salvación. Tano Ordóñez, técnico del Waterpolo Sevilla, mostró su alegría tras el encuentro: "Estoy muy contento, seguimos vivos en la categoría con esta victoria; todo el equipo ha realizado un trabajo excepcional durante todo el partido y merecían este triunfo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios