Segunda B

Una victoria para respirar tranquilo

  • El Alcalá lleva tres semanas sin ganar y se acerca de forma peligrosa a los puestos de descenso

Tres semanas sin ganar se antojan demasiadas y consecuencia de ello ha sido el acercamiento del Alcalá a la zona caliente del Grupo IV de Segunda B -está a dos puntos de la promoción y tres del descenso-. Por ello, los panaderos afrontan la cita en el Francisco Bono (16.30, Canal 2 Andalucía) con la obligación de ganar. Respirar tranquilo tendría un valor doble, ya que el Jaén, un histórico en horas bajas, está inmerso esta temporada en la misma guerra que los alcalareños: la permanencia.

Antonio Gil, técnico local, podrá contar ya con Domi, sancionado el último partido, pero tiene la duda de Juanfer, que arrastra unas molestias. José Luis ha mejorado considerablemente de su lesión y podría regresar en cualquier momento, mientras que el recién llegado Fede podría tener su primera oportunidad.

En el bando jiennense, Carlos Terrazas planea desplazar a Alcalá de Guadaíra a su última adquisición invernal, el delantero ex logroñesista Alberto Alejandro, mientras que Carlos Rodríguez y Geni se han recuperado de las molestias que arrastraban. Arriaga, por contra, es seria duda por un problema en el muslo que le impide ejercitarse con normalidad. Íñigo Ros, por último, se pierde la cita por sanción federativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios