Pretemporada

El viernes, fecha clave para el padre de Giovani

  • El futbolista llegará mañana a Londres tras disputar un amistoso con México en Estados Unidos.

La atípica fecha para la disputa de partidos internacionales también ha afectado al desarrollo de las conversaciones para el fichaje de Giovani dos Santos. El futbolista, que tras disputar la Copa de Oro y la Copa América con su selección aún no se ha reincorporado a los entrenamientos con su equipo, disputaba esta madrugada un amistoso ante la selección de Estados Unidos, y tras el mismo estaba previsto que se desplazara a Londres para empezar a aclarar su futuro para la próxima temporada.

En esos términos se expresó el padre del jugador, Zizinho, que señaló el día de mañana como clave para que avancen las conversaciones, al tiempo que reconocía no saber nada de la marcha de las negociaciones debido a que era el representante del futbolista, Jorge Mendes, el que estaba gestionando la salida del mexicano del club londinense. "Estamos pendientes de que Mendes se ponga en contacto con nosotros, que nos mantenemos al margen", afirmó.

El propio futbolista también se expresó en estos términos en la previa del amistoso que disputó anoche en el Lincon Financial Field de Philadelphia. "Tengo que ser paciente porque las negociaciones no son sencillas, pero espero que cuando regrese todo pueda adelantarse y pueda resolver mi futuro pronto, porque a ningún jugador le gusta estar en esta situación".

Cuestionado sobre su interés por volver a España, Giovani se mostró en la misma línea que viene haciendo todo el verano: "Me formé en España y allí me gustaría volver porque es una liga que me gusta y que conozco muy bien, aunque no hago ascos a marcharme a otro país". Sin embargo, tras dejar la puerta abierta a clubes de otras ligas el futbolista fue cuestionado sobre el interés del Sevilla, ante lo que se limitó a esbozar una sonrisa y a dar por terminada su comparecencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios