Fútbol sala · Segunda división

Más vivo que nunca

  • El Betis golea y depende de sí para jugar el 'play off'

Foto: Juan Carlos Vázquez

Foto: Juan Carlos Vázquez

El Real Betis doblegó con autoridad al Manzanares, al que ya goleaba al término de la primera mitad con un cómodo 4-0 y sólo la relajación en los minutos postreros del encuentro permitió al conjunto visitante anotar los dos tantos del honor que situaron el 6-2 en el marcador final.

Con esta victoria, el equipo entrenado por Daniel se coloca en la rampa de lanzamiento de la clasificación para disputar la promoción por el ascenso a la máxima categoría al término de la fase regular. Favorecido por la derrota sufrida por el Rivas, adversario directo en la pelea por jugar el play off, el Betis depende de sí mismo para lograr el objetivo marcado en el comienzo de la temporada, pese a presentársele un calendario no poco difícil en las dos jornadas ligueras que restan para el final de la competición.

Pronto se sacudió la presión el equipo bético, gracias al tanto anotado por Ivi en el minuto 7. Siete minutos después, Rubén Cornejo elevó a dos la diferencia de goles, ventaja que aumentó una unidad a continuación: el gol de Chano, en el minuto 15, ponía el 3-0. Antes de concluir la primera mitad, en el minuto 23, Chano, bigoleador, ponía el 4-0. Tras la reanudación, los tantos de Aarón (31') y Migo (37') sentenciaron prácticamente el duelo, a falta de las dos dianas visitantes de la honrilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios