Fútbol l Segunda Provincial

De vuelta a las andadas

  • El Triana deja escapar otra oportunidad de meterse arriba

Si el Triana piensa en el ascenso de categoría al final de la temporada no debe perder oportunidades como la desperdiciada en la mañana de ayer.

El Gines se presentó en el Charco de la Pava con las ideas bastante claras. A sabiendas, a priori, de la superioridad del Triana, el conjunto visitante se mostró solido en defensa y supo aprovechar, en una de sus escasas ocasiones, un disparo del mediocentro Manuel para ponerse por delante en el marcador a los 26 minutos.

El partido era dominado por el Triana, aunque el juego se desarrollaba en el centro del campo y los trianeros carecían de llegada. En el primer envite sólo Nono creó peligro con un disparo a la cepa del poste.

Con el resultado en contra, los locales salieron volcados en el segundo tiempo. En un saque de banda, Sergio recibió de espaldas al marco y, al intentar revolverse, fue derribado por un defensa. El penalti señalado fue muy discutido por los jugadores del Gines. Paco no desaprovechó la ocasión y empató el encuentro con toda la segunda mitad por disputarse.

A partir de ese momento, el Triana, incomprensiblemente se mostró conforme con el resultado, visto que el Gines no daba facilidades y la inspiración de sus atacantes era nula.

Con el resultado obtenido los trianeros se alejan un poco más de la zona de privilegio. Mientras, el Gines obtiene un punto en feudo complicado que, pese a no alejar los ginenses de la parte baja, dará moral al equipo para los próximos compromisos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios