Sevilla | barcelona · zona mixta

"La vuelta, apasionante"

  • Los jugadores sevillistas se mostraron satisfechos con la imagen ofrecida, pero lamentaron haber dejado escapar la victoria por la falta de acierto ante la portería

Nadie, tampoco los jugadores, quedó insatisfecho por el partido completado anoche por el Sevilla, si bien es cierto que el resultado cosechado no es el más conveniente para afrontar el partido de vuelta de una eliminatoria de Copa del Rey en el Camp Nou, en el que será el primer match point que tendrá que superar el conjunto de Manolo Jiménez en su ilusión por reeditar el título logrado en la temporada pasada.

"Es una eliminatoria muy bonita y, como era de prever, el pase a cuartos nos lo vamos a jugar en Barcelona en un encuentro que se presenta apasionante. A raíz del gol del empate tuvimos ocasiones para ponernos por delante; nos hicimos con el control del encuentro e, incluso, podríamos haber marcado algún gol más para habernos ido con una victoria", comentó Jesús Navas, que fue optimista con respecto al encuentro de vuelta que se disputará el próximo martes en el Camp Nou: "Sabemos que allí será difícil, pero intentaremos buscar nuestro momento en el partido, que seguramente llegará. Me encuentro bien, al igual que todo el equipo, aunque ahora lo importante es pensar en la visita a San Mamés, porque en la Liga estamos otra vez en alza y tenemos que seguir en esa línea para no descolgarnos de los puestos altos".

Otro canterano, José Ángel Crespo, que tuvo un intenso trabajo en defensa para tapar las ofensivas del blaugrana Giovani, también hizo una lectura positiva de lo acontecido en el Sánchez Pizjuán: "El empate no es malo y, por supuesto, la eliminatoria se mantiene tan abierta como antes de la ida. Sabemos que, al menos, estamos obligados a meter un gol allí, pero ya hemos demostrado tener calidad más que suficiente para ello, así como firmeza para mantener nuestra portería a cero, que es el primer paso".

Sin perder una perspectiva realista, el danés Christian Poulsen reconoció que el Sevilla estuvo tan cerca del 2-1 como ahora de quedar eliminado. "Creo que hicimos un buen partido, aunque el resultado, sinceramente, no es del todo bueno para nosotros. Todo el mundo sabe que no es fácil ganar en el campo del Barcelona, pero al menos tenemos noventa minutos para intentarlo", afirmó el medio centro sevillista, quien se lamentó de que faltaran "uno o dos goles para recompensar nuestro esfuerzo, aunque no siempre se puede acabar goleando, y menos ante el Barcelona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios