Deportes

De vuelta para celebrar la quinta

  • Los jugadores del Sevilla regresan a Sevilla después de lograr el subcampeonato de la Copa del Rey ante el Barcelona. A partir de las 19:45 de la tarde se realizarán los actos de celebración de la quinta Europa League conseguida.

Los jugadores del Sevilla han regresado a  Sevilla después de la derrota en Madrid ante el Barcelona en la Copa del Rey. Los artífices de la quinta Europa League han regresado a su ciudad este lunes a las 13:30 en AVE, entre los vítores y aplausos de los espectadores que le esperaban en la estación de Santa Justa.

Por la tarde el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán celebrará el histórico triunfo del Sevilla en la Liga Europa. El estadio acogerá un espectáculo de luz y sonido que será el colofón a los festejos, que darán comienzo con el paseo de la Copa en un autobús descapotable en un recorrido que dará inicio a las 19:45 en la calle San Fernando. El paseo será el habitual de otras celebraciones: calle San Fernando, Puerta de Jerez, Avenida de la Constitución, con parada en la Catedral para ofrecer el Trofeo a la Virgen de los Reyes y Ayuntamiento para ofrecer la copa a la ciudad desde el balcón principal que da a la Plaza Nueva.  

El show audiovisual, llamado Sonora 360, dará comienzo a las 22:30 en el estadio y a él tendrán derecho a acceso todos los abonados de la actual temporada como "recompensa a su fidelidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios