Deportes

La vuelta de la semifinal, el miércoles 27

  • La otra semifinal, que enfrentará a Barcelona y Real Madrid, se resolverá el martes 26 de febrero a las 21:00 horas en el Camp Nou.

El partido del año, el esperado Sevilla-Atlético que determinará cuál de los dos disputa la final de la Copa del Rey, ha sido fijado para el miércoles 27 a las diez de la noche. La vuelta de la semifinal que albergará el Sánchez-Pizjuán en un ambiente festivo se ha adelantado un día con respecto a lo que se esperaba, puesto que todas las quinielas apuntaban al jueves 28, día de Andalucía. Ello, aunque todo es relativo, beneficia en cierta medida al Sevilla, puesto que supone un día menos de descanso para su rival. 

 

El Atlético disputa la semana anterior compromiso de Liga Europa en Moscú ante el Rubin Kazan (el jueves 21), lo que le asegura un viaje de 5 horas y, si no resuelve la eliminatoria en la ida, un sobreesfuerzo. Entre ese partido y la vuelta en Nervión hay jornada de Liga, pero el cuadro de Simeone jugará casi forzosamente en domingo (ante el Espanyol) al haberlo hecho el jueves en Rusia, mientras que el Sevilla lo hará el sábado ante el Barça en el Camp Nou porque la otra semifinal entre los azulgrana y el Madrid será el martes 26, un día antes que el Sevilla-Atlético.

La importancia del choque ante los colchoneros, que puede significar salvar la temporada, hará que la visita al líder en el Camp Nou se tome desde el Sevilla de manera relajada. La lógica dice que Emery reservará en ese duelo a la mayoría de sus titulares, a excepción de los sancionados, Spahic y Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios