Deportes

Unos 'youtubers' se cuelan en el Camp Nou tras trepar por la fachada

  • Un grupo holandés cuelga un vídeo en el que se ve cómo acceden desde el aparcamiento y escalan  hasta situarse en la parte más alta del Estadio.

Un 'youtuber' que se cuela en el Camp Nou

Un grupo de youtubers se coló hace unos días de madrugada en el Camp Nou para practicar parkour, una actividad que consiste en escalar edificios emblemáticos y/o de gran altura y después hacerse fotos y vídeos y compartirlos en internet.

Se trata de un grupo holandés que tiene en su canal de youtube 63 vídeos, el último de ellos en el Camp Nou. En el mismo se ve cómo acceden desde el aparcamiento y escalan una pared hasta situarse en la parte más alta del Camp Nou.

Posteriormente ofrecen imágenes en el césped del estadio azulgrana. Los citados youtubers tienen en su canal en internet vídeos de parkour, uno de ellos en el Amsterdam Arena, donde juega sus partidos el Ajax de Amsterdam, y otro en uno de los edificios emblemáticos de la Gran Vía de Madrid.

Un portavoz del FC Barcelona ha comentado que se desconoce la fecha exacta en la que se grabó el vídeo y ha informado de que el asunto está en manos del departamento de seguridad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios