Fútbol Base | Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete

Córdoba ya conoce a sus rivales para el Andaluz infantil y cadete

  • Los cordobeses se medirán en la primera fase a Almería, Cádiz y Huelva

  • El campeonato se juega del 27 de febrero al 1 de marzo en la provincia de Málaga

Formación del combinado infantil de Córdoba en un entrenamiento reciente.

Formación del combinado infantil de Córdoba en un entrenamiento reciente. / D. Arellano

Los combinados provinciales infantil y cadete de Córdoba ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil y cadete de fútbol, Almería, Cádiz y Huelva, por este orden, serán los combinados a los que deben hacer frente en la fase inicial para intentar llegar a una final a la que sólo accede el campeón de cada grupo. En el otro, están encuadradas las selecciones de Sevilla, Jaén, Granada y Málaga.

El Campeonato se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo en la provincia de Málaga, siendo el municipio de Mijas la sede principal de un torneo que también disputará encuentros entre otros sitios en Marbella, municipio donde se llevó a cabo el sorteo.

Formación de la selección cadete de Córdoba en su visita al Apedem Montilla. Formación de la selección cadete de Córdoba en su visita al Apedem Montilla.

Formación de la selección cadete de Córdoba en su visita al Apedem Montilla. / D. Arellano

Córdoba, tanto en una categoría como en otra, comenzará su andadura enfrentándose el jueves día 27 a Almería, jugará el viernes día 28 ante Cádiz, y finalizará la fase inicial midiéndose a Huelva el viernes día 29. Caso de quedar primera de grupo en una u otra categoría, la final se jugará el domingo 1 de marzo.

Los combinados cordobeses, que esta campaña están dirigidos por José Carlos Pérez, que continúa en el infantil, y Carmelo González, que ha cogido las riendas del cadete en sustitución de Salva Hermán, apuran ya sus últimos días de preparación con los 18 elegidos por categoría, tratando de pulir los últimos conceptos tácticos y estratégicos de cara al inminente comienzo del Campeonato. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios