Fútbol Base

Sólo el Séneca puede puntuar en la Primera Andaluza Infantil

  • Los rojinegros empatan (2-2) con el Sanluqueño en un partido clave para la permanencia

  • Derrotas del Córdoba, el Apedem Montilla y el Juanín y Diego

Un jugador del Córdoba presiona a uno del Betis.

Un jugador del Córdoba presiona a uno del Betis. / Juan Ayala

No resultó nada buena la vigesimosegunda jornada de Liga en Primera Andaluza Infantil. De los cuatro conjuntos cordobeses que militan en ella, sólo el Séneca pudo puntuar. Lo hizo en el Enrique Puga ante el Sanluqueño (2-2). Por su parte, el Córdoba cayó ante el Betis, segundo clasificado (1-2); el Juanín y Diego cedió (3-0) en su visita al Cádiz; y el Apedem Montilla cayó (3-1) en su visita al 1889 Escuela. Con estos resultados, el Séneca y el Apedem Montilla se mantienen en zona de descenso.

El Córdoba, derrotado en el tramo final

El Córdoba acabó derrotado por el Betis (1-2) en el tramo final del partido. El conjunto bético se adelantó muy pronto en el marcador por medio de Carrasco, pero a pesar de ello el Córdoba no se amilanó y encaró el duelo de igual a igual ante un equipo que marcha segundo en la clasificación. Neil igualó en el tramo final, pero a cuatro minutos del final, sin tiempo ya a la reacción local, Pablo Busto marcó de nuevo para un Betis que se llevó el triunfo.

Ficha técnica

Córdoba: Gilarte; Neil, Pablo, Manu, Juan David, Serrano, De los Ríos, Nano, Álvaro Gómez, Álvaro Montes y Alejandro López. También jugaron Abraham, Jairo, Pedro, Fuentes y Javi Peralbo.

Betis: Monteagudo; Gonzalo, Marcos Solís, Pablo Busto, Dani Pérez, Carrasco, Juan Jesús, Rubén, Hidalgo, Samuel y Ortega. También jugaron José Antonio, Juanma, Medina, Moreno, Miguel, Adrián y Luismi.

Goles: 0-1 (3’) Carrasco. 1-1 (73’) Neil. 1-2 (76’) Pablo Busto.

Árbitro: Díaz Téllez. Amonestó al local Neil; y a los visitantes Adrián, Luismi, Ortega, José Antonio e Hidalgo. Expulsó al visitantes Marcos Solís (79’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 22ª jornada en Primera Andaluza Infantil disputado en la Ciudad Deportiva.

El Séneca iguala ante un rival directo

No aprovechó el Séneca el duelo ante el Sanluqueño, un rival directo en la lucha por la permanencia, ante el que no pudieron pasar del empate (2-2). Los rojinegros se adelantaron en el marcador por medio de Marcos Soler, pero los gaditanos le dieron la vuelta en el tramo inicial del segundo acto. Los rojinegros apretaron y se volcaron buscando al menos un empate que les llegó a falta de un minuto para el final con un nuevo gol de Marcos Soler.

Ficha técnica

Séneca: Héctor; Fali, Fran Gálvez, Miguel Palacios, Samuel, Barto, Dani, Lara, Marcos Soler, Nacho y Kevin. También jugaron Manu Muñoz, Pepe, Pedro Morales, David Alcalá, Sacha, Iván y Raúl.

Sanluqueño: Miguel Ángel; Juan Gabriel, Jaime, Carlos Sastre, Jesús González, Dani Garrido, Guzmán, David, Josema, Miguel Caro y Adrián Martín. También jugaron Carrasco, Jesús, Leandro, Yeray y Álex Florido.

Goles: 1-0 (38’) Marcos Soler. 1-1 (46’) Álex Florido. 1-2 (58’) Álex Florido. 2-2 (79’) Marcos Soler.

Árbitro: Soler Romero. Amonestó a los visitantes David y Jesús. Expulsó al técnico visitante, Mario Rondán (79’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 22ª jornada en Primera Andaluza Infantil disputado en el Enrique Puga.

El Juanín y Diego cae ante el Cádiz

El Juanín y Diego vio truncada su racha de cuatro victorias consecutivas en su visita al Cádiz. El conjunto gaditano, cuarto en la clasificación, se adelantó en el primer minuto de juego en el marcador. A pesar de ello el conjunto cordobés buscó con ahínco la igualada, pero ya pasada la hora de juego se encontró con dos nuevos tantos locales que dejaron sentenciado el encuentro.

Ficha técnica

Cádiz: Ángel; Álvaro Barba, David García, Pablo, Pedro Hidalgo, Pozo, Ezequiel, Collado, Saúl, Miguel y Álex. También jugaron Ángel Campos, Bocardo, Jaime, Roberto, Pablo Aldecoa, Jesús Aguirre y Celso.

Juanín y Diego: Marcos; Carlos del Río, José Luis, Dani Osuna, Sergio, Miguel Ángel, Jaime, Javi Navarro, Álvaro Prieto, Pablo Cebrián y Josemi. También jugaron Luis Hens, Pepe Caballero, Marcos Ruz, José Manuel, Hugo Suescun, Javi Collado y Moisés Guerrero.

Goles: 1-0 (1’) Collado. 2-0 (65’) Álex. 3-0 (70’) Ezequiel.

Árbitro: Legzal Mulay.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 22ª jornada en Primera Andaluza Infantil disputado en El Rosal.

El Apedem, derrotado y perjudicado

El Apedem Montilla salió derrotado de su visita al 1889 Escuela, un rival directo en la lucha por la permanencia. Los vinícolas, que se vieron muy pronto con dos goles en contra, acortaron diferencias al filo del descanso, apretaron para tratar de igualar pero se encontraron en el tramo final con un nuevo gol que sesgó ya sus posibilidades. Además, el Apedem tendrá que pagar ahora daños colaterales tras esta derrota ya que dos de sus jugadores fueron expulsados.

Ficha técnica

1889 Escuela: Antonio; Cruzado, Bravo, José Ángel, DaniCarrasco, Ángel Carrasco, Dani, Candon, David, Rubén y Jesús. También jugaron Estupiñán, Ramón, Álvaro Mesa, Ismael, Domingo, Montes y Hernández.

Apedem Montilla: Manuel; Andrés, Jorge, Gabri, Alberto, Lechuga, Guille, Edu Castilla, Jesús Espejo, Álex y Fernando. También jugaron Algaba, Valle, Juanmi, Vidosa y David.

Goles: 1-0 (8’) Bravo. 2-0 (30’) David García. 2-1 (39’) Jesús Espejo. 3-1 (67’) David García.

Árbitro: Gómez Martínez. Amonestó a los locales Cruzado y Candon; y a los visitantes Fernando y Jesús Espejo. Expulsó a los visitantes Jesús Espejo (82’) y Manuel (82’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 22ª jornada en Primera Andaluza Infantil disputado en la Ciudad Deportiva de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios