Fútbol Base | División de Honor Cadete

De nuevo cara y cruz para el Córdoba y el Séneca en División de Honor Cadete

  • El conjunto blanquiverde se impone al Altair (2-0) con goles de Fran Estela y Manu

  • El Séneca, pese a adelantarse en el marcador con un gol de Alberto, cae ante el Almería (1-3)

Un jugador del Córdoba y uno del Altair tratan de hacerse con el esférico.

Un jugador del Córdoba y uno del Altair tratan de hacerse con el esférico. / Juan Ayala

Cara y cruz para el Córdoba y el Séneca en una nueva jornada en la División de Honor Cadete. El conjunto blanquiverde se impuso con mucho trabajo al Altair (2-0), en un duelo muy igualado en el que abrió muy pronto el marcador, teniendo que esperar a los compases finales para sentenciar tras un intercambio de golpes. Por su parte, el Séneca cedió una nueva derrota, en esta ocasión ante el Almería (1-3) y se mantiene como farolillo rojo de la clasificación.

Airoso en un duelo muy complicado

El Córdoba sumó tres puntos en la visita del Altair que le permiten mantener un colchón de cuatro sobre el descenso. El partido resultó igualado, de toma y daca a pesar de adelantarse con rapidez el conjunto blanquiverde al aprovechar Fran Estela un pase de Cantarero.

El Altair pudo igualar al cuarto de hora, pero el disparo de Vázquez lo repelió la madera. También se estrelló en el poste un remate de Tibu instantes después y, antes del descanso, un tiro de Álex Merino corrió la misma suerte. Tras la reanudación, mayor control blanquiverde con ocasiones de Marín y Rodri antes de que Manu sentenciara el resultado.

Ficha técnica

Córdoba: Antonio; Mario, Álex Muñoz, Óscar Ruiz, Isaac, SergioEstepa, Óscar Cantarero, Álex Merino, José Marín, Manu y Fran Estela. También jugaron Juan Ignacio, Barea, Hugo, Dani, Rodri, Raúl Mesa y Raúl Gómez.

Altair: Agudo; Veces, Manu Barbate, Sergio,Diego, Manu Bueno, Tibu, Ribera, José Antonio, Ángel y Vázquez. También jugaron Samu, Iván, Leal, Baeza, Carlos, Mario y Pablo.

Goles: 1-0 (3’) Fran Estela. 2-0 (88’) Manu.

Árbitro: García Jiménez. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Sergio Estepa, Juan Ignacio y al técnico, José Manuel Rodríguez; y a los visitantes Pablo, Ángel, Vázquez y Diego.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada en División de Honor Cadete disputado en la Ciudad Deportiva.

Sin reacción tras el tercer gol almeriense

El Séneca, que se adelantó muy rápido en el marcador con un gol de Alberto, se vio superado antes del descanso. Tras la reanudación, aunque los rojinegros buscaron meterse en el partido, un nuevo tanto almeriense les dejó ya sin reacción en el tramo final del duelo.

Ficha técnica

Séneca: Arenas; Arias, Camilo, Quique, Perales, López, Alvarito, Campaña, Alberto, Ballesteros y Rayo. También jugaron Emilio, Rafa y Pedrito.

Almería: Dani; Fernández, Miguel Ángel, José Ramón, Júnior, Aarón, Ángel Carrión, Dani Muñoz, Corri, Javi Soto e Iván. También jugaron Plasta, Gomi, Ángel Fernández, Baeza, Fran y Pablo.

Goles: 1-0 (2’) Alberto. 1-1 (13’) Ángel Carrión. 1-2 (42’) Fernández. 1-3 (63’) Pablo.

Árbitro: González Rodríguez. Amonestó a los locales Perales, Alvarito, Emilio, Quique y Rayo; y a los visitantes Dani Muñoz, Júnior y Corri.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada en División de Honor Cadete disputado en el Enrique Puga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios