Fútbol Base | División de Honor y Primera Andaluza Cadete

El Séneca mira al ascenso tras vencer al líder, el Betis, en Primera Andaluza Cadete (0-3)

  • Victoria de los blanquiverdes en el derbi capitalino ante Los Califas con un gol de Moisés (1-0)

  • En División de Honor, el Córdoba cae ante el conjunto bético (0-3) y alarga su mala dinámica

Un jugador de Los Califas y uno del Córdoba intentan hacerse con el esférico.

Un jugador de Los Califas y uno del Córdoba intentan hacerse con el esférico. / Lolo Agredano

El Córdoba CF, en División de Honor Cadete, ha visto frenada su dinámica tras una enorme remontada que le sacó de los puestos de descenso. El equipo blanquiverde enlazó ante el Betis (0-3), segundo clasificado, su tercera derrota consecutiva, lo que le deja con un escaso margen de sólo tres puntos sobre los puestos de descenso.

Los de Gaspar Gálvez se vieron condenados por un mejor arranque del conjunto bético que, antes del ecuador del primer acto, ya había puesto tierra de por medio por partida doble. Tras el descanso sí reaccionó el conjunto cordobesista, pero no se pudo meter en el partido a pesar de gozar de alguna ocasión y su rival sentenció a un cuarto de hora del final anotando su tercer gol.

En Primera Andaluza, el Séneca venció a domicilio y de forma contundente al líder, el Betis (0-3), y mete la directa en busca de una de las dos plazas de ascenso a División de Honor. Los rojinegros, aunque marchan terceros por detrás del Betis y el Sevilla, que no pueden ascender, abren ya un colchón de siete puntos sobre el Tomares y el Antonio Puerta, rivales directos, y mantienen cuatro sobre su más inmediato perseguidor, el San Fernando. Alberto Bermejo, con un triplete antes de la media hora de juego, cerró el triunfo senequista.

En el otro duelo de la jornada en la categoría, el Córdoba se llevó por la mínima el derbi ante Los Califas (1-0) con un tanto de Moisés, a la salida de un córner, en el último suspiro de un partido tremendamente igualado y competido. Con este triunfo, el conjunto blanquiverde pone tierra de por medio con los puestos de peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios