Fútbol Base | División de Honor y Primera Andaluza Cadete

El Córdoba encadena ante el Málaga su quinta derrota consecutiva en División de Honor (1-2)

  • En Primera Andaluza, sólo los blanquiverdes consiguen el triunfo frente al San Fernando (2-0)

  • Empates del Séneca y Los Califas ante el Algeciras y el San José Obrero, respectivamente

Un jugador del Córdoba trata de cerrar el paso a un jugador del Málaga.

Un jugador del Córdoba trata de cerrar el paso a un jugador del Málaga. / Laura Martín

El Córdoba, en División de Honor Cadete, encajó ante el Málaga su quinta derrota consecutiva (1-2). Los blanquiverdes, con este nuevo revés, se mantienen con un margen de tres puntos sobre el peligro, marcando la barrera del descenso.

Los de Gaspar Gálvez, que se vieron por detrás en el marcador mediado el primer acto, igualaron por medio de Chicón a un cuarto de hora del final. Los blanquiverdes buscaron el triunfo y se vieron sorprendidos en los compases finales con un nuevo gol malacitano que ya les dejó sin premio.

En Primera Andaluza, sólo el Córdoba sacó adelante su partido al vencer al San Fernando (2-0), mientras que el Séneca y Los Califas firmaron sendos empates frente al Algeciras (2-2) y el San José Obrero (2-2), respectivamente.

Los blanquiverdes lograron el triunfo en un choque igualado que se resolvió con goles de Moisés, al cuarto de hora, y Sergio, ya con el tiempo cumplido, resolviendo así un partido que les coloca con un colchón de 11 puntos sobre el peligro.

El Séneca firmó un empate en un campo muy complicado como el del Algeciras. Los rojinegros vieron como los locales remontaban el gol inicial de Alberto Bermejo, que luego puso un empate que deja a su equipo tercero en la tabla y manteniéndose en puesto de ascenso a División de Honor.

Por su parte, Los Califas logró también una igualada ante el San José Obrero que les deja con un colchón de diez puntos sobre el descenso. Ignacio abrió el marcador y firmó el empate final de los de Poniente después de la remontada jerezana, que luego quedó en nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios