Fútbol Base | Campeonato de Andalucía Alevín de selecciones provinciales

Todo preparado para el comienzo del Andaluz Alevín en Almuñécar

  • Córdoba se verá en la fase inicial con los combinados de Jaén, Granada y Cádiz, buscando el pase a la final

Componentes de la selección provincial alevín que acudirá al Campeonato de Andalucía en Almuñécar.

Componentes de la selección provincial alevín que acudirá al Campeonato de Andalucía en Almuñécar. / El Día

Las selecciones provinciales de Jaén, Granada y Cádiz son los rivales que tendrá Córdoba en el Grupo A de la fase inicial del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales alevines de fútbol-8, que se disputará en la localidad granadina de Almuñécar, entre el jueves y el domingo. El Grupo B, por tanto, lo componen los combinados de Sevilla, Huelva, Málaga y Almería.

Sólo el primer clasificado de cada uno de los grupos conseguirá el pase para disputar la final, mientras que los segundos clasificados jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Roberto Ramírez continúa a cargo de un combinado que se medirá el jueves a Granada (17:00), en el primer duelo de la fase previa; a Jaén, en el segundo, el viernes (16:00), y a Cádiz, en el tercero, el sábado (10:00). Todos los partidos se juegan en el Municipal Francisco Bonet, mismo escenario donde se jugará la final el domingo (11:45), detrás del tercer y cuarto puesto (10:30).

El seleccionador, junto a Martín Torralbo, ha convocado para el Campeonato a: Antonio Jesús, Javi Peralbo, Adrián Arrabal y Alejandro Arévalo (Córdoba); Juan Antonio, Alonso Romero e Iván Baena (Séneca); Dani Reyes (Don Bosco); Pablo Valverde (Juanín y Diego); Nacho Gascón (Granadal Córdoba); Antonio Del Valle (FBPozoblanco); y Javi Marzo (Fundación Córdoba).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios