Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

El Juanín y Diego se lleva el derbi ante el Don Bosco (1-2)

  • Los de Las Margaritas escapan de una zona de descenso en la que permanecen los blanquiazules

  • El Córdoba se impone en su visita al San Roque de Lepe (1-3) y se mantiene cuarto en la tabla

Un jugador del Don Bosco controla el esférico en presencia de un compañero y un rival del Juanín y Diego.

Un jugador del Don Bosco controla el esférico en presencia de un compañero y un rival del Juanín y Diego. / Juan Ayala

El partido más destacado de la jornada 18 en Primera Andaluza Infantil para los equipos cordobeses lo protagonizaron el Don Bosco y el Juanín y Diego. Un derbi en toda regla con mucho en juego para los dos equipos, sobre todo para el conjunto de Noreña, que tras perder (1-2) se queda a cinco puntos de la permanencia.

Su rival, por su parte, pone nueve puntos ya de colchón sobre el descenso, que marcan los colegiales. Además, este fin de semana trajo igualmente el triunfo del Córdoba en su visita al San Roque de Lepe (1-3), que le mantiene cuarto en la clasificación.

El Juanín y Diego logró dos goles muy rápidos en su visita a Noreña. Fran Sánchez, de penalti, y Álvaro Romero, con apenas cinco minutos de juego, inclinaron el marcador a su favor y dejaron muy tocado a un Don Bosco que, a pesar de ello, luchó hasta el final por conseguir algo positivo. Pero sólo Dani Reyes, en los compases finales, pudo acortar diferencias.

El Córdoba venció con relativa comodidad en su visita al San Roque de Lepe, en un partido que comenzó a decidirse muy pronto con un gol de Antonio Rosa en el minuto dos de juego. El mismo jugador blanquiverde dobló la diferencia en el arranque del segundo acto y, aunque acortó distancias el conjunto onubense, Marcos Gil sentenció en el tramo final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios