Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

El Juanín y Diego remonta ante el San Roque de Lepe y abre brecha con el peligro (2-1)

  • El Córdoba se deshace con relativa comodidad del colista, el 1889 Escuela, al que golea 5-0

  • El Don Bosco cae en su visita al Sevilla, segundo en la tabla, y continúa en descenso (4-0)

Un jugador blanquiverde trata de controlar el balón en presencia de un rival del 1889 Escuela.

Un jugador blanquiverde trata de controlar el balón en presencia de un rival del 1889 Escuela. / Lolo Agredano

Dos triunfos y una derrota de los equipos cordobeses para abrir el año 2020 en Primera Andaluza Infantil. El Córdoba venció de forma contundente al 1889 Escuela (5-0), mientras que el Juanín y Diego hizo valer el factor campo para lograr el triunfo ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el San Roque de Lepe (2-1). Por su parte, el Don Bosco cayó en su visita al Sevilla (4-0), segundo en la tabla, y se mantiene en zona de descenso.

El Córdoba se deshizo con relativa comodidad del farolillo rojo de la clasificación, el 1889 Escuela, en un partido que inclinó con rapidez para los blanquiverdes Denis, cuando sólo habían transcurrido dos minutos. En el tramo final del primer acto, Barto y Roberto Carmona dejaron prácticamente sentenciado el resultado, pero el mismo Roberto Carmona y Pablo Manzano, en el arranque del segundo acto, aumentaron aún más las diferencias.

También logró el triunfo el Juanín y Diego, que derrotó a un rival directo en la lucha por la salvación, el San Roque de Lepe, al que además tuvo que remontar un tempranero gol con tantos de Santi y Álvaro Rodríguez en el segundo acto. Con estos tres puntos, se coloca con un colchón de seis sobre el peligro.

El que no pudo puntuar fue el Don Bosco, que cayó en su visita al segundo clasificado, el Sevilla, y continúa a cinco puntos de la permanencia. Con todo, los de Noreña vendieron cara su derrota y aguantaron hasta la media hora de juego sin conceder gol, aunque encajaron dos en apenas tres minutos que ya dejaron el duelo muy cuesta arriba. Tras el descanso, quiero y no puedo de un equipo que dio la cara, pero que acabó encajando dos nuevos tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios