Deportes

Francisco Pérez e Isabel Sandoval vencen en el Doñana Trail Marathon

  • La prueba, que discurre en las provincias de Huelva y Sevilla, cuenta con 800 participantes

Momento de la llegada del vencedor.

Momento de la llegada del vencedor. / Finidi Blanco

Los 800 corredores que participaron en la novena edición del Doñana Trail Marathon by BRK23 disfrutaron de un clima ideal para la práctica deportiva en las provincias andaluzas de Sevilla y Huelva por donde discurrió el circuito. La prueba regresó de nuevo al calendario de los corredores llegados de diferentes puntos de la península en un mejor contexto que en la edición restrictiva de 2020 pero con el mismo buen ambiente que caracteriza esta prueba organizada por OF Sport.

El primero en completar los 68 kms del Doñana Trail Marathon by BRK23 fue Francisco Pérez Cutiño que logró cruzar la meta en un tiempo de 4 horas, 44 minutos y 25 segundos y llegar a la ermita del Rocío como vencedor de esta novena edición. La segunda plaza, a 9 minutos del vencedor, fue para Alberto Plazas mientras que David Cepero completó las posiciones de podio masculino.

La prueba femenina fue para Isabel Sandoval que completó la prueba en un tiempo final de 5 horas, 48 minutos y 12 segundos. Sandra Marín y Alejandra Molina fueron segunda y tercera respectivamente. Al margen de la prueba individual, también se disputaron las modalidades de igualdad y equipos. Una manera diferente de participar de la fiesta del Trail en la provincia sevillana y onubense y disfrutar del deporte en un entorno incomparable. La novena edición del evento fue posible gracias a la colaboración con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, la Diputación de Huelva y Diputación de Sevilla y varios ayuntamientos onubenses y sevillanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios